Piscinas prefabricadas: Precios habituales

precios-piscinas-prefabricadas

España es un país con un clima bastante benigno, en donde las piscinas prefabricadas están a la orden del día. Tanto si es en la ciudad como en los exteriores o pequeños pueblos de nuestra geografía, constituyen una solución más que aceptable.

Esto ocurre entre otros factores porque el tiempo de montaje se reduce considerablemente respecto otro tipo de piscinas, así como la posibilidad de fugas de agua que con este tipo de productos, de una sola pieza, queda prácticamente descartada.

Por supuesto, existen diferentes gamas de precios de piscinas prefabricadas, dependiendo del tipo ante el que nos encontramos. Estas piscinas normalmente ofrecen un mantenimiento bastante sencillo, y también disponen de múltiples estéticas y tipologías para que encajen, en cuanto a su estética, en cada casa.

Pero seguramente muchos de los que lean este artículo se pregunten, ¿cuánto puede costar una piscina prefabricada? Pues la respuesta es que cuesta cierto dinero pero, a la vez, poco.

Normalmente asociamos tener una piscina de poliéster a tener nuestro propio chalet en propiedad, o vivir en alguna urbanización de vecinos sea más grande o más pequeña, en cuanto al número de viviendas que hay en ella.

En definitiva a día de hoy tener una piscina en casa es algo común. Si bien, claro está, como sucede con todo tipo de productos el precio de una piscina no se puede simplificar, ya que va a variar considerablemente dependiendo de sus dimensiones y de los materiales con los que está fabricada.

En cuanto a medidas, hay de todo. Desde 5 metros de largo por 3 metros de ancho hasta medidas como unos más cómodos 10 metros de largo por 5 de ancho.

Aunque las posibilidades son prácticamente ilimitadas, desde las medidas que se encargan hasta los diferentes tipos de acabados. También es normal que cuantos más servicios adquiramos o pidamos al instalador de la piscina, más coste tendrá.

Es decir, añadir algunos accesorios como acabados superiores, además de lo que se suele vender de manera básica con cada piscina, puede encarecer ligeramente el precio.

¿Dónde comprar Modelos Buenos y Baratos?
Tienes buenos descuentos, envío gratis y 100% de financiación
en la web de El Corte Ingles

¿Cuánto cuesta una piscinas prefabricada?

Pero no es raro decir que desde 5.000 euros prácticamente podemos tener una piscina nada desdeñable, en especial si lo tomamos desde el punto de vista de cómo aprietan las cálidas temperaturas del verano.

Porque como hemos mencionado, además, existen diferentes gamas dentro de la instalación. Desde una gama básica que incluye lo que es el propio vaso y la preparación de la base, así como su colocación y relleno de paredes, incluyendo el transporte, hasta acabados con más prestaciones.

El acabado superior tiene una característica que es la piedra de coronación, que tiene en este caso la piscina además de todas las prestaciones que hemos mencionado anteriormente.

En caso de que se pidan otro tipo de accesorios, ya sean luces acuáticas o proyectores subacuáticos, escaleras compuestas de acero inoxidable, o incluso limpiafondos, el presupuesto cambiará. Todo depende de cuánto te gusten las piscinas prefabricadas. Precios, altos, bajos… varía según hasta dónde quieras llegar.

Pero lo que queremos dejar patente en este artículo es que en realidad es asequible y está al alcance de más personas de lo que se piensa. Todo depende de cuál sea nuestra exigencia y cómo queramos poner este «broche de oro» a nuestro hogar. Y por supuesto, de que sepas dónde buscar piscinas prefabricadas baratas, o al menos que se adapten a lo que necesitas.

Desde más bien pequeña para simplemente dar un chapuzón y hacer unos cuantos largos, hasta una gran piscina con tamaños más universales para que se puedan bañar en ella más personas que en una vivienda unifamiliar.

Por último y para concluir, mencionemos también la existencia de minipiscinas, algo así como pequeñas piscina de poliéster «tipo bañera»v de forma rectangular, y cuyos precios van de 2 metros hasta 1,80 metros de ancho. Esta última nos puede salir por alrededor de unos 2.300 euros.

21 Comentarios

  1. toni

    precio para piscina de 4.50 por 3 sin enterrar profundidad 1.40 a 1.50, rectangular no ovalada

    Responder
  2. María

    Buenos días, querría saber el precio de una piscina de unos 6-7 mts de largo y máx. 1.50 de altura.

    Responder
  3. cecilia

    buenas tardes

    soy la administradora de un edificio necesito cotizaciones de piscinas prefabricadas, si ustedes instalan, mejor como son los pasos a seguir. estamos en la ciudad de cartagena

    Responder
  4. jose

    Hola, precio aproximado de una piscina prefabricada de unos 4 x 2.5. gracias

    Responder
  5. Fabi

    Por favor, presupuesto para una piscina de 3×7 y profundidad de 1,35 a 1,50 m.
    Incluir depuradora (salina y no), escalera (de hecho si hay alguna opción de piscina con escaleras mejor) y lona para cubrirla.

    Gracias

    Responder
  6. mila

    hola: queria saber precio de una piscina (indiferente de obra, acero, poliester) de 8/9 m largo x 45/47 x 150 fondo, y por otro lado los adcesorios, depuradora….
    Gracias

    Responder
  7. manuel

    tengo la intención de aser una piscina prefabricado de7.50×3.50 con una profundida 1.80 quiero presupuesto con todo incluido

    Responder
  8. ISABEL

    ME GUSTARIA SABER PRECIO DE UNA PISCINAS DE 4 POR 3

    Responder
  9. Alicia

    Hola, precio por una de 3×2 o (3×1,50) mts, no profunda, es para un patio de luz. Gracias

    Responder
  10. otto

    Precio total piscina en forma de riñon 5 x 3 mts. Y que incluye. Gracias

    Responder
  11. Marina Bouzon

    Quisiera saber el precio de piscina de poliester de aprox. 9,00×4,00 m. y de 1,05/1,80 m. de pronfundidad, enterrada, con todos sus accesorios y depuradora.

    Responder
  12. cristina

    Me gustaría saber el presupuesto de una piscina prefabricada de las siguientes dimensiones: 3m de ancho por 6 de largo y 1,50 de profundidad con todo lo necesario, depuradora, clorador salino, lona para cubrirla…

    Responder
  13. Alicia

    Hola me gustaría sa e que vale una piscina d 5 X 3.rectangular.

    Responder
  14. José Luis

    Hola.
    Deseo saber el precio de una piscina prefabrida de 8x4x1.66 aproxim., con los elementos que incluiría.
    Gracias.

    Responder
  15. berta bojorge

    Hola cuanto es el precio de una piscinade 4×12 y 1.50 de profundidad

    Responder
  16. berta bojorge

    Hola cuanto es el precio de una piscinade 4×12 y 1.50 de profundidad

    Responder
  17. M. Teresa Soms

    DESEO UNA PISCINA PEQUENA PREFABRICADA 3M DE LARGO POR 170 ANCHO PROFUNDIDAD 1.50 PEQUEÑA POR NO TENER MUCHO ESPACIO. pRECIO Y CUANDO TIEMPO PARA INSTALARLA. GRACIAS

    Responder
  18. monica

    Hola querría saber el precio de una piscina de fibra en Valencia, de unos 6m o 6,50 x 3m o 3.50 y con una profundidad variable de 1,10 a 180 aproximadamente. Con toda la instalación incluida. Muchas gracias.

    Responder
  19. FIORELA

    PRECIO DE UNA PISCINA 3X2 METROS Y 1 METRO DE PROFUNDIDAD CUANTO ME CUESTA?

    Responder
  20. Manoli

    Hola me gustaria q me diera precio para una piscina

    Responder
  21. david

    quisiera un presupuesto para una piscina de 3×3 o algo similar para un jardin pequeño

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *